Uno de los precandidatos a Gobernador – Néstor Grindetti, Intendente de Lanús por el PRO, trajo su lema «cercanía y gestión» a Chascomús

El jefe comunal de Lanús y referente provincial del PROvolvió a las rutas de la provincia de Buenos Aires y visitó Chascomús, Magdalena y Punta Indio – En nuestra ciudad se reunió con los concejales Villa y Nivio, vecinos y militantes

 

El jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, uno de los precandidatos a Gobernado de Juntos, recorre las rutas de la provincia de Buenos Aires, y en esta oportunidad cumplió con un agenda de visitas a las localidades de Chascomús, Magdalena y Punta Indio.
La agenda de Grindetti en el interior bonaerense, acompañado de los funcionarios lanusenses, Thelma Vivoni y Damián Sala matizó una firma de convenio con su par de Magdalena, Gonzalo Peluso, recorrida por el teatro municipal de la ciudad, una visita a una empresa de autopartes y una caminata por el centro comercial.
Más tarde, el jefe comunal junto a los dirigentes, Marcelo Villa y Gustavo Vélez participaron de un almuerzo con referentes del PRO de Punta Indio para luego recalar en Chascomús donde llevó a cabo reuniones políticas en las que participaron los concejales de Cambiemos Chascomús Augusto Villa y Soledad Nivioy realizó visitas a empresas.
Al, respecto en las redes sociales Grindetti manifestó que estaba muy orgullosos del equipo que tienen en Chascomús, destacando la reunión con los ediles locales del PRO, vecinos y militantes.

“Es importante compartir perspectivas y experiencias de cada rincón de la provincia de Buenos Aires. Nos ayuda a conocer con mayor profundidad las necesidades de los bonaerenses”, afirmó.

“Estas recorridas nos permiten el intercambio con otros intendentes como el caso de Gonzalo (Peluso) y referentes locales de nuestros espacio para conocer de primera mano cuales son las realidades de cada distrito, no es lo mismo Lanús de donde vengo que Magdelana o Chascomús, para conocerlos hay que estar presente”, analizó Grindetti. Y agregó: “Cercanía y gestión es nuestro lema, es lo que hicimos en Lanús desde hace 7 años, resolver los problemas cotidianos de la gente y escucharlos y es lo que aprendimos de Mauricio (Macri) cuando me convocó hace más de 20 años y fundamos el PRO”.