Ayer en horas de la madrugada, personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención, se presentó en la estación de servicios Shell ubicada en la Autovía 2, a fin de realizar una identificación selectiva de personas y vehículos.
En este marco, se aproximaron a dos hombres los cuales se encontraban a bordo de una motocicleta.
Inmediatamente que el personal policial se acercó, los sujetos se tornaron agresivos, negándose a identificar, emanando fuerte aliento etílico.
Tras continuar con actitud hostil, los efectivos procedieron a la detención de ambos individuos, siendo identificados y estableciéndose que uno de ellos era oriundo de la localidad de General Belgrano y poseía pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Garantías Nro. 5 por el delito de «Robo agravado». Con respecto del otro sujeto, si bien se pudo lo pudo identificar y establecer que poseía antecedentes penales, no presentaba ningún tipo de impedimento legal.
No obstante ello, ambos detenidos por infracción al artículo 72, 74 y 79 del decreto de ley 8031/73 fueron conducidos al asiento de la EPC de Chascomús. Como así también se trasladó la motocicleta en la que circulaban la cual, a pesar de no poseer impedimento legal, quedo alojada en carácter de secuestro por infracción a la ley de tránsito ya que su propietario no poseía la documentación obligatoria para conducir.