Franco Adrián Toro era buscado desde el miércoles. El hallazgo se produjo al mediodía en la zona conocida como “La Olla”, un lugar de difícil acceso para los rastrillajes.
Tras cinco días de búsqueda, un grupo de guardavidas encontró este domingo el cuerpo de Franco Adrián Toro, el joven bahiense desaparecido desde el miércoles en la zona de la Playa Brava de Punta del Este.
De acuerdo con el diario uruguayo El Observador, la Prefectura había retomado esta mañana la búsqueda del argentino de 30 años desaparecido tras lanzarse al agua a rescatar a una mujer que no hacía pie en la playa El Emir.
El hallazgo se produjo al mediodía en la zona conocida como “La Olla”, un lugar de difícil acceso para los rastrillajes. El operativo se había reanudado tras una interrupción por ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora.
Sin embargo, como había informado DIB, el jueves la Policía de Uruguay había informado que ya buscaban muerto al joven que se había mudado temporalmente a Uruguay para trabajar durante la temporada de verano, con la idea de reunir dinero para viajar junto a su novia a Europa. Estaba en Punta del Este con su pareja y sus amigos, hasta el trágico suceso de la madrugada del miércoles 1 de enero, recuerda La Nueva. (DIB) GML