Valenzuela se mostró muy cercano a Santilli; “es el mejor candidato”

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se mostró hoy cercano  al candidato a gobernador de la provincia por PRO Diego Santilli, al afirmar que el diputado “es el mejor candidato para la provincia”.
De ese modo, Valenzuela quedó alineado con Santilli que pelea por esa candidatura con quien sea el candidato apadrinado por Patricia Bullrich, en torno a la cual orbitan Joaquín De La Torre, Javier Iguacel y Néstor Grindetti.
De forma específica, el mandatario aseguró que Santilli “es el mejor candidato para la provincia”. “Ganó la última elección y está instalado”, sostuvo en diálogo con una radio de su distrito.
En cuanto a la interna de Juntos por el Cambio, Valenzuela resaltó que los mejores postulantes “están en el PRO”, aunque hizo hincapié que “se debe trabajar sobre una línea de competencia sana, cómo lograron Santilli y Manes”.
“La provincia de Buenos Aires es la madre de todas las batallas”, profundizó el intendente y luego destacó que para él, “Mauricio Macri continúa siendo el líder principal del espacio”.61 en la punta vendedora.
Ayer, Valenzuela se había mostrado en una reunión de intendentes y legisladores (DIB)