Valeria Machín: “Al no tener participación en el Comité de Emergencia, la comisión de COVID, fue una manera de tener protagonismo”

Valeria Machín, concejal del Frente de Todos/PJ, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.

Allí se refirió a lo que es el rol que está cumpliendo la comisión de COVID dentro del Concejo Deliberante, de la cual es Presidenta, a través de la cual recibieron a distintos actores de la ciudad, cómo comerciantes, sindicatos y referentes de gimnasios y espacios recreativos, con el fin de armar los protocolos para la apertura de las actividades. 

Sosteniendo que “…al no tener participación en el Comité de Emergencia, la comisión de COVID fue una manera de tener protagonismo…”, un espacio, que no tenía, para poder tener injerencia en esta pandemia.

Señaló que la Comisión estará funcionando hasta el 30 de julio y los proyectos que están en ella estarán pasando a las comisiones correspondientes para continuar trabajándolos.

Indicó que participó de la visita del Ministro de Nación, Gabriel Katopodis, durante la que recorrieron la obra de la Sala de Pediatría junto al Diputado Provincial José «Cote» Rossi, el Intendente Municipal Javier Gastón, y demás concejales.