Durante la festividad de navidad, los Bomberos Voluntarios tuvieron varias salidas.
En primer término, el día lunes fueron convocados en dos oportunidades, ambas por la tarde.
Primero, pasadas las 17 hs., a raíz de un incendio de pastizales en calle América y Marín. Bajo alarma acudió la unidad Nro. 2 al mando del Oficial Principal Cristian Avalos. Llegados al lugar constataron que el incendio ya había sido sofocado por un vecino, por lo que realizaron tareas de prevención
A las 19:05, el incendio de un galpón en una vivienda en calle Mercedes Guerra Nº 312, motivó el traslado de las unidades 2 y 6 a cargo del Comandante Mayor José Vanzato. Se procedió a sofocar un galpón de 3 por 1,50 metros, afectado en su totalidad y una palmera.
Ya el día martes, a las 19.35, un llamado telefónico puso en alerta a los servidores públicos, por un incendio de pastos en calle Miramar Nº 730. Con alarma partió la Unidad Nº 2 al mando del Oficial Inspector Cristian Avalos. Llegados al lugar se procedió a sofocar una extensión de 10 por 5 metros de pastos, matas y 6 plantas.
Por último, pasadas las 13,30, se prendió fuego un automóvil en calle Juárez y Soler. Bajo alarma acudió la unidad Nro. 5 al mando del Oficial Principal Leandro Lannes. El fuego afectó al motor y parte del tablero de un Renault 12. Sofocado el mismo, los Bomberos regresaron al cuartel a las 13,45.
Leave a Reply