Varias salidas de los bomberos entre miércoles y jueves

El día miércoles, los bomberos tuvieron dos salidas.
La primera se registró pasadas las 12 hs. durante el recorrido de la venta de bonos la unidad 3, cuando fueron alertados por un incendio vehicular en calle Rocamora y Ruta 2.
La unidad se dirigió al lugar al mando del Comandante Mayor Daniel Corengia y el Sargento Federico Sánchez.
Llegados al sitio, procedieron a enfriar y remojar parte del motor.
Más tarde, cerca de las 17 horas, un principio de incendio en un tablero de bombas en calle Chubut y Santa Cruz, motivó el trabajo de la unidad 2 al mando del Sargento Rodrigo De La Canal y del Sargento Sebastián Esponda.
Comprobaron que dicho incendio se encontraba sofocado, procediendo a realizar tareas preventivas. Se dio aviso a obras y servicios públicos.
Ya el día jueves, se registraron cuatro salidas.
En primer término, a las 14,20 hs. el incendio de una planta en el camino de circunvalación, a la altura del kilómetro 14. motivó el traslado del móvil 2, al mando del Oficial Principal Miguel Martínez y del sargento Rodrigo De La Canal.
Los servidores públicos procedieron a sofocar el fuego en una planta que estaba prendida en su interior.
Luego a las 15:40, desde AUBASA dieron aviso que en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 94, se producía un incendio vehicular. Concurrieron las unidades 6, 12 y 20 al mando del Comandante General José Vanzato y el Subcomandante Leandro Lannes.
Se trataba del incendio de una ambulancia particular y pasto sobre banquina en una extensión de 20 m por 5 m.
Una hora después, tomaron conocimiento de que un menor se encontraba encerrado dentro de un vehículo. Partieron las unidades12 y 6 a cargo del Comandante General José Luis Vanzato y el Subcomandante Leandro Lannes.
Llegados al lugar, comprobaron que el menor se encontraba encerrado dentro del rodado, procediendo a realizar la apertura del mismo utilizando herramientas específicas para dicha intervención.
Por último, el jueves a las 21,35 hs. se originó un incendio de un contenedor de residuos en calle San Cayetano y Ruta 2. Acudió la unidad 2 al mando del Oficial Inspector Fermín Haedo y el Cabo Alexis Godoy.
Procedieron a sofocar el fuego en el contenedor en su totalidad y una extensión de 5 m por 3 mede pasto.
Finalizadas las tareas, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 22,18 hs.