Vecina tras sufrir la sustracción de su mochila fue agredida

El sábado una vecina de nuestra ciudad, salió de su trabajo a las 21 horas, y en inmediaciones a Avenida Costanera a desembocar en La Porteña y González Chávez, una motocicleta aparentemente de alta cilindrada ocupada por dos personas, un sujeto que llevaba casco y una mujer que portaba una musculosa negra y al no portar casco fue reconocida por la víctima.
Rosario Díaz relató en FM Por Siempre 97.3 que al llegar a la calle Chile, siempre circulando por La Porteña, esta motocicleta la cruza y alcanza a arrancarle la mochila negra que llevaba puesta. Este accionar violento provoca que la víctima cayera al suelo, y el ladrón le exige que le entregara el celular, el cual se lo arrancan de las manos.
La víctima se puso de pie e intento frenar el avance del ladrón que para ese entonces ya no portaba casco y resultaría ser conocido para Díaz. El ladrón, para impedir el bloqueo de la víctima, la agredió con un golpe de puño provocando que esta última vuelva a caerse y huyó por calle Chile en la motocicleta.
Por último, la victima agradeció en primer término a vecinos que en ese instante pasaban por ahí y la acompañaron hasta la dependencia policial a radicar la denuncia, donde dijo que la atendieron muy bien y le brindaron contención.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*