Vecinos afirman que no tienen respuestas a sus reclamos

Informó FM Por Siempre 97.3, que una vecina intentó comunicarse al 147 para comunicar sobre la perdida de agua de algunas canillas que están provocando moho y que estorban el camino a los transeúntes, señalando que “llame al 147 y la respuesta fue, manden un mail”.
La situación ocurre a metros de la planta elevadora de cloacas, en calle Neuquén e Hipólito Yrigoyen, donde, manifestó, los vecinos de la zona hace más de 4 meses que vienen con este problema.

Al respecto se recordó que la canilla en cuestión es de la propiedad de una persona de la tercera edad que no se encuentra viviendo en el lugar, por ello es que los vecinos solicitan ayuda al municipio para no optar por la opción de una denuncia contra un propietario que por situaciones de edad actualmente reside en un geriátrico.
Por otra parte, con el aumentó la temperatura, otros oyentes se comunicaron con la radio, manifestando que volvieron los cortes de electricidad en algunas zonas de Chascomús durante alguna jornada.
Afirmaron que intentaron entablar comunicación con la empresa prestataria del servicio pero que no tuvieron respuesta al reclamo