Claudio Nagy, vecino del barrio Parque Girado, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la inseguridad que están viviendo en el último tiempo.
Allí indicó que ese sector de la ciudad estaba tranquilo, hasta el año 2022, cuando comenzaron los primeros hechos delictivos, con ingresos a las propiedades.
A raíz de ello, manifestó que han realizado reuniones con funcionarios municipales y policiales, con el compromiso de mayor presencia de fuerzas de seguridad y colocación de cámaras.
Pese a ello, señaló que desde el pasado 9 de mayo, se han registrado alrededor de diez robos, y en algunos casos algunos propietarios tuvieron la visita de delincuentes en dos oportunidades.
“…Más allá de la buena voluntad de Mariela Moscarella, no alcanza, y creemos que ha llegado la inseguridad…”, consideró el vecino.
Por ello, señaló que están solicitando que existan en el destacamento efectivos policiales de manera permanente a fin de realizar controles de acceso y barriales.