Vecinos reclaman por lo que sería la instalación de un boliche bailable en el centro de la ciudad

Vecinos de un sector centro de la ciudad, preocupados por lo que sería la instalación de un boliche bailable en el lugar y los inconvenientes que eso provocaría, se dirigieron por nota al Intendente Javier Gastón, a los efectos de recabar información oficial.
En la misma expresan que “quiénes residimos en plena zona céntrica venimos a ratificar la inconveniencia del desarrollo de la obra presuntamente ejecutada con la finalidad de instalar un boliche bailable.
Específicamente entendemos que el emprendimiento cuenta con la autorización del Departamento Ejecutivo y, aunque carece de cartel de obra reglamentario, toda vez que avanzan los trabajos manifestando la inconveniencia del desarrollo citado en el enclave residencial y comercial de Libres del Sur entre Bolívar y Mazzini.
Particularmente requerimos conocer la normativa de orden local que fundamenta la instalación de un boliche bailable, como asimismo el estado del expediente de la habilitación comercial entre otros aspectos”.
Finalmente resaltan que “…solicitamos respuesta escrita al reclamo planteado garantizando efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública, en el marco de la participación ciudadana y la transparencia de la gestión pública consagrados por ley…”