Vencimiento de tasas municipales correspondientes al mes de junio

El lunes 12 vencen: Seguridad e Higiene, Arrendamiento Cementerio y Alumbrado Público, mientras que el viernes 16 vence Servicios Generales (ABL).
Para quienes realizan los pagos de manera presencial en el Palacio Municipal (Crámer 270), el horario de atención al público es de lunes a viernes de 7:30 a 13:30hs.
Por otra parte, para realizar pagos a través de la página www.chascomus.gob.ar, en el botón de pago electrónico, pestaña #pagotasas, ingresar al botón «Pago de deudas y tasas por vencer».
A través de los correos electrónicos ingresospublicos@chascomus.gob.ar y computos@chascomus.gob.ar, los contribuyentes podrán solicitar el envío de las boletas para descargar, guardar e imprimir y abonar mediante cualquiera de las opciones de pago habilitadas. Para consultas comunicarse al 431341-int.440/420/415/459 y 426.
Adicionalmente y para cancelar deudas vencidas con las bonificaciones vigentes, se deberá completar el formulario ingresando en la pestaña “Plan de Pago”.
Asimismo, los pagos online también se pueden realizar a través de Pagomiscuentas.com (para los bancos que estén asociados a la Red Banelco), para ello se debe buscar como “MuniChascomus” en el campo de empresa y los códigos de pago electrónico solicitados, figuran impresos en la boleta.
En el caso de la Red LINK (bancos Provincia y Nación), el usuario debe ingresar a la página https://pagar.redlink.com.ar/loginy registrarse, ingresando los datos solicitados. En cuanto a la Plataforma BIP del Banco Provincia, a través del home banking, es posible abonar los servicios por el menú Pagos usando el código de pago electrónico impreso en la boleta del servicio.
A su vez, Mercado Pago es otra aplicación que puede descargarse desde Google Play, creando una cuenta en la Billetera Virtual es posible pagar servicios de la municipalidad simplemente presionando el botón “Pagar Servicios” y escanear el código de barras de la boleta.