Vidal advirtió que en la pelea electoral provincial “no nos damos por vencidos”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, arengó este miércoles a sus principales funcionarios y mandó una señal a sus competidores electorales al adelantar que desde el oficialismo provincial “no nos damos por vencidos, vamos a dar la pelea para ganar”.
Vidal formuló declaraciones en el marco de la convocatoria que realizó en la Gobernación bonaerense a la dirigencia de Juntos por el Cambio y plantear abiertamente que darán pelea en las elecciones de octubre.
«Hay millones de bonaerenses que ya nos eligieron y no los podemos dejar huérfanos, están esperando nuestro liderazgo», recalcó la mandataria provincial.
La escucharon ministros, secretarios de Estado, directores y empleados de la administración bonaerense y en ese clima Vidal recordó que aquellos ciudadanos que el sábado pasado salieron a las plazas de muchos puntos del país a apoyar al presidente Mauricio Macri y a ella están esperando que den la pelea en las elecciones generales.
Tanto en la Casa Rosada como en La Plata siguieron con preocupación el movimiento de los mercados tras el cimbronazo del lunes derivado de la reunión que mantuvo Alberto Fernández con el Fondo Monetario Internacional (FMI).