El oficialismo buscará cerrar este viernes un acuerdo con el massismo con el objetivo de acelerar el tratamiento del proyecto de presupuesto (y ley impositiva) 2019, justo cuando parecía que las dudas en el bloque de Senadores propio respecto de varios artículos podían estirar su llegada al recinto.
De modo inesperado, Cambiemos y el Frente Renovador anunciaron, al unísono, una reunión que se realizará hoy en un club de San Miguel, a la que asistirán ministros de María Eugenia Vidal y diputados, senadores massitas, en la que se analizarán variantes de los proyectos presentados por el Ejecutivo, con la mira puesta en acordar.
A ambos lados de las mesa se sentarán los ministros Hernán Lacunza (Economía), Roberto Gigante (Infraestructura), Joaquín De la Torre (Gobierno) y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, por el oficialismo. Por el lado del massismo, los negociadores serán intendentes Luis Andreotti (San Fernando), Germán Di Cesare (General Alvarado) y Javier Osuna (Las Heras), el senador Carballo y los diputados Rubén Eslaiman y Valeria Arata.
Leave a Reply