La Gobernadora bonaerense les pidió a los candidatos del oficialismo que «caminen, escuchen y estén bien cerca de los problemas de la gente», informaron fuentes del oficialismo.
En el marco de la campaña electoral en la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, subsecretario bonaerense de Asuntos Municipales, adelantó cuál será la línea a seguir en aquellos distritos donde Cambiemos pelea por hacerse con las intendencias. «Lo más importante va a ser estar cerca de la gente”, explicó el funcionario.
Campbell tiene la tarea de coordinar a los llamados “sin tierra”, aquellos referentes de municipios donde no gobierna el macrismo y que buscarán arrebatarle las comunas al peronismo en octubre, tanto en el interior bonaerense como en el Conurbano.
Se trata de ministros y legisladores nacionales y provinciales, concejales y dirigentes locales que intentarán dar el batacazo en las próximas elecciones. En ese camino, el objetivo secundario –y no menor- será aportar la mayor cantidad de votos para María Eugenia Vidal y para Mauricio Macri.
Es más, como ya adelantó INFOCIELO, la tarea principal de este grupo es hoy ir a buscar a los desencantados del oficialismo. Es decir, trtatar de mantener el piso de votantes de 2017. Es, principalmente, la mala imagen del Presidente la que tracciona para abajo.