Vidal visitó Tigre e insistió con el discurso macrista: “El domingo lo damos vuelta

La gobernadora, María Eugenia Vidal encabezó el acto, que se realizó en el Centro de Jubilados 2 de abril, donde estuvieron presentes el candidato a intendente de Tigre, Segundo Cernadas; los candidatos a diputados nacionales María Luján Rey y Waldo Wolff; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, entre otros referentes, legisladores y candidatos de Juntos por el Cambio.
“Camino la provincia hace muchos años, porque siento que es nuestro lugar y tenemos que defenderlo con alegría y paz. Con nuestros hijos, en familia, sin tener en cuenta la edad, porque no nos importa”, dijo Vidal en su discurso.
“En la vida y en la política hay una división muy clara: están aquellos a quienes no les importa lo que le pasa al de al lado, y estamos los que sí nos importa”, agregó.
En ese sentido, Vidal aseguró: “Somos un espacio que cree en la autocrítica, en reconocer el error, en aprender, corregir y mejorar”. “Escuchamos en voto del 11 de agosto, donde muchos bonaerenses nos dijeron ‘no damos más’”, afirmó la Gobernadora.
“El domingo, en la provincia de Buenos Aires, es por un voto, no hay balotaje, y la damos vuelta con equipo de millones de argentinos y bonaerenses. Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años”, arengó Vidal a tono con el discurso que quiere instalar Mauricio Macri.