Viernes y sábado: Se recuperarán las dos noches perdidas del carnaval Infantil

En una reunión realizada entre los referentes de las distintas agrupaciones y el secretario de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, Pablo Nápoli, junto con la directora de Cultura, María Graciela Calderón, seacordó continuar este fin de semana el Carnaval Infantil.
En este marco, se llevarán a cabo las dos noches de desfile que debieron ser suspendidas por las inclemencias climáticas.
En el corsódromo de la avenida presidente Alfonsín este viernes, desde las 20 horas, desfilarán los representantes del barrio La Noria, la comparsa del Programa Envión, Los Florentinitos, Kilombo en la Bajadita, los Pibes del Iporá, ViráVirá, TutáTutá, Carum Verá y Duendes del Anahí.
Mientras que este  sábado, harán lo propio los representativos del barrio Caballito Blanco, ViráVirá, Carum Verá, TutáTutá, Los Florentinitos, Pibes del Iporá, Carnaval Jujeño y Duendes del Anahí.
Vale recordar que, en esta edición del cincuentenario el Carnaval Infantil se realiza bajo el lema “Juguetes de hoy y siempre”.
Como es habitual habrá propuestas gastronómicas en stands, a cargo de organizaciones civiles sin fines de lucro de la ciudad y habrá espacio de inflables y juegos de La Calesita. También, se sumarán puntos de salud, de Turismo y de Ambiente Municipal.
Este último puesto, brindará un espacio de construcción de juguetes de precisión con materiales descartados y descubrir los nombres de juguetes de otras épocas. Paralelamente, invitarán a recolectar los pomos de espuma y canjearlos por números para el sorteo de bicicletas infantiles directamente en los puntos limpios dispuestos en el corsódromo.