Su pronóstico era reservado
Ayer en horas de la madrugada, se produjo un violento robo en el predio del Club Deportivo Chascomús, sobre calle Pellegrini Nro. 1500, teniendo como víctima a quien sería el encargado del mantenimiento del lugar.
De acuerdo a lo informado desde la Policía, el hecho se dio en momentos en que Carlos Alberto Morán se encontraba durmiendo, cuando tres delincuentes encapuchados ingresaron a la vivienda que posee el predio, y tras golpearlo violentamente, le habrían sustraído una suma de dinero que no superaría los 10 mil pesos, un televisor y un cuatriciclo.
Recién cerca de las 9 de la mañana, fue hallado por un empleado municipal que pasó por el lugar, y lo encontró fuera de la vivienda, hasta donde pudo llegar arrastrándose atado y con lesiones de consideración hasta unos 30 metros de la calle. Rápidamente fue trasladado al Hospital Municipal, donde se encontraba en terapia intensiva, con pronóstico reservado. De acuerdo a lo informado, le tuvieron que realizar un drenaje en un pulmón por contener líquido.
A su vez, el televisor apareció abandonado en una zanja a pocos metros del lugar, lo mismo que el cuatriciclo que lo encontraron a pocas cuadras quemado.
Al lugar habría concurrido el fiscal en turno. Se aguardaba la mejora de su salud a fin de tomarle declaración testimonial sobre lo sucedido.
La denuncia fue radicada, iniciándose una causa por “Robo agravado” interviniendo la UFID Nro. 9.