Mal día para María, quien en la mañana de FM Por Siempre 97.3, dijo que durante el día Martes un desconocido pregunto por su hijo, cuando en el domicilio de calle Brasil, ni María ni su esposo y tampoco alguno de sus hijos se encontraban.
Solamente estaba la abuela que recibió un joven mayor de edad. No obstante después, quien era solicitado no pudo verificar quien lo buscaba a pesar de preguntar a varias amistades.
La misma situación se reiteró al día siguiente, donde nuevamente ninguno de los hijos de María se encontraban en la casa del barrio La Noria Chica. Fue en ese momento cuando luego de ser despedido, el misterioso joven procedió a robar cables del lugar a fin de obtener cobre.
En ese instante llegó a la casa uno de los hijos de María y al descubrirlo, el joven huyó del lugar argumentando que un hermano lo había enviado con la encomienda de llevarse los cables.
Durante la misma mañana del miércoles,luego de la visita, la familia se dio cuenta que faltaban herramientas de la parte trasera de la vivienda.
Todo indicaría que la modalidad del ladrón este para delinquir es ir a los domicilios, que marca previamente para robar, llamar a la puerta a fin de chequear si hay habitantes en la casa y luego proceder a articular la modalidad con la que hurtarálos objetos de la misma.
Al momento de la nota radial, la oyente aun no había hecho la denuncia aunque ya lo tenía identificado.