Volantes en distintos puntos de la ciudad – Andrés Messina: “no es lo que nuestro representados merecen”

El Secretario General Adjunto de La Bancaria fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9

 

El Secretario General Adjunto de La Bancaria, Andrés Messina fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a los volantes que aparecieron en distintos puntos de la localidad.

Allí manifestó que es una situación triste que no solo los afecta a ellos sino a los vecinos de la ciudad, ya que «ensuciaron plazas, barrios…es un acto cobarde dado que no tiene firmas…».

Recordemos que estos volantes se dan en el marco de lo que será una nueva elección del sindicato, en este caso hay dos listas, una a la que adhiere y que impulsa a Francisco Rodríguez y la otra que tendría el apoyo del kirchnerismo y La Cámpora.

Agregando que “…el volante es anónimo, pero estamos a un año del acto electoral, y se agrede es al candidato a Secretario General Francisco Rodríguez y al Secretario General Adjunto, serían parte de la oposición y si se llega a comprobar les diremos que no son formas de llegar al sindicato, no es lo que nuestro representados merecen…”.