Volcó un auto en el cruce de las Rutas 2 y 20 y actuaron los bomberos

En la tarde de ayer, miércoles 19, por motivos que se desconocen, despistó y volcó un vehículo Chevrolet Tracker, en la intersección de las rutas 2 y 20 en cercanías de Chascomús.
Presuntamente una mala maniobra por parte del conductor provocó dicho siniestro vial, quedando el rodado volcado en la cuneta con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Las dos personas a bordo un hombre de 63 años y una mujer de 61, salieron por sus propios medios del interior del rodado, quienes fueron trasladados por prevención al Hospital Municipal de ese distrito, en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios y otra del S.A.T. (Servicio de Atención al Turista).
En el lugar también se hicieron presentes efectivos policiales del Comando de Prevención Rural local y del Destacamento de Policía Vial de nuestra localidad.
Sobre este hecho, los bomberos informaron que siendo las 14,37 hs. recibieron un llamado de radio policía por un accidente en Ruta 20 y Payró.
Con alarma concurrieron las unidades 5 y 6 al mando del Comandante Gerardo Zaccheo.
Llegadas las dotaciones al lugar se comprobó que se trataba del vuelco de un vehículo y estando los ocupantes fuera del mismo.
En ese marco se procedió a trasladar a las dos personas, una por medio de la ambulancia del operativo turístico y la otra por el móvil 6 de los bomberos.
Realizada la prevención las unidades regresaron al cuartel a las 15,08 hs.