Volcó un camión en el km 122 y el chofer fue trasladado al Hospital Municipal

Autovía 2

El pasado viernes, a las 23,30 horas fueron alertados los servicios de emergencias de nuestra ciudad sobre un siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 122 de la Autovía 2 en jurisdicción del partido de Chascomús.
Por causas que se desconocen, el conductor de un camión de gran porte perdió el control del mismo, chocó con un guardarrail y volcó.
Afortunadamente no sufrió lesión alguna, aunque fue trasladado al Hospital Municipal “San Vicente de Paul” con una crisis nerviosa.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, ambulancias del nosocomio chascomunense y de la empresa AUBASA como también efectivos policiales del Destacamento Vial local.

Actuación de los bomberos
Sobre este accidente los bomberos de nuestra ciudad emitieron un parte que señala que siendo las 23,05 hs. del este viernes recibieron un llamado de radio policía por un accidente en el km 122 de la Autovia 2
Sin alarma pública concurrió la unidad 5, al mando del oficial principal Leandro Arribados los servidores públicos al lugar, comprobaron el vuelco de un camión sobre la colectora del puente.
Una ambulancia del SAME trasladó al chofer del mismo al Hospital y lo bomberos realizaron las tareas de prevención correspondientes, regresando al cuartel a las 23,40 hs. (Fuentes propias y de Infozona)