![](https://i0.wp.com/elfuertediario.com.ar/wp-content/uploads/2022/03/ferrocarril-elfuerte-30demarzode2022.jpg?resize=737%2C415&ssl=1)
Todo estaría listo para que la línea 381 comience su circuito Ranchos-Chascomús, o por lo menos así lo afirma, Cristian Arévalo su propietario.
En la mañana de FM Por Siempre, Arévalo expresó que el recorrido será el mismo que tenía la empresa anterior, con algunas pequeñas modificaciones en la localidad de Ranchos.
En cuanto al precio del pasaje, rondaría los 80 pesos en su pasaje más caro y $24 como precio mínimo. Aunque estos son precios de octubre del 2021 y con la suba inflacionaria y el aumento de combustible, la tarifa puede incrementarse una vez actualizado los precios. Cabe recordar que quien regula el precio del pasaje, es el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Tres son las unidades, vehículos automáticos y modernos, con pisos bajos y con la comodidad que hoy día se requiere en este tipo de transportes públicos.
En cuanto a las frecuencias horarias, por el momento serán tres, pero se estudia poner más horarios que puedan coordinar con la salida y llegada del tren, aunque claramente, como según lo dice Arévalo, tampoco se puede pretender un servicio lleno de horarios cuando los precios del combustible obligan al ajuste. El propietario igualmente expresó que pese a ello buscarán cubrir las necesidades de los estudiantes, trabajadores y quienes utilizan el tren para viajar a Buenos Aires.
El inicio parece inminente, así que es posible que en breve se estén publicando los horarios de salida y llegada de la línea 381 Ranchos-Chascomús.