Vuelve la Maratón de Teatro Chascomús

A partir del 5 de noviembre se desarrollará la 8° Maratón de Teatro organizada de manera articulada por el Grupo El Esférico y la Municipalidad de Chascomús, que tiene como objetivo acercar a la ciudad propuesta artísticas de nivel, para infancias y adultos a precios accesibles y con opciones gratuitas.
Las entradas numeradas ya están a la venta a partir de este lunes en la boletería del Teatro Brazzola ubicado en Sarmiento 90, de lunes a viernes de 9 a 16,30hs. y dos horas antes de cada función.
Este evento apunta a favorecer la integración cultural, el intercambio entre grupos artísticos, los espacios de formación libre, la generación de nuevos espectadores y la articulación con circuitos regionales.
Es un clásico de la agenda cultural de nuestra ciudad que comenzó en el año 2014, y desde el 2016 se hace posible junto a la Municipalidad de Chascomús a través de la subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Planificación y Turismo.

Programación
Los espectáculos se realizarán en el Teatro Municipal Brazzola.
* Sábado 5 de noviembre: La apertura será con actividades gratuitas, desde las 19hs hasta las 00:00 aprox. con los siguientes espectáculos: “Latin Dúo” Concierto Desconcertado; Danzas (Che!Pampa + Sammy Pereyra + Kilombo en la Bajadita  + Alejo Sintes); “Random” con Sofi Andía y Roberto Delavalle (música en vivo); DJ y Espacio gastronómico.
* Domingo 6 de noviembre; 20hs. “Tarascones”.
* Sábado 12 noviembre: 20hs. “Piel de cabra”; 22, 30hs  Juan Barraza con “Garabato Controlado”.
* Domingo 13 noviembre: 20hs. “La Pilarcita”