Ya fueron afectados otros lugares – Manos anónimas hicieron pintadas en el Hospital Municipal

Informó el portal web La Nota Zonal, que aparecieron varias pintadas de autor desconocido en las paredes externas del Hospital Municipal «San Vicente de Paul» de Chascomús.
Algunas de ellas se ven desde la Avenida Presidente Alfonsín en la fachada del nosocomio, y otras en las paredes de la Sala de Maternidad y Pediatría que aún no fue inaugurada.
Recordó al respecto el citado medio de prensa, que las paredes externas del Hospital fueron embellecidas hace un año porque un empresario de la construcción quiso agradecer al efector chascomunense de Salud ya que su esposa había salvado su vida luego de haber estado un mes en terapia intensiva afectada por coronavirus.
En ésa ocasión, el constructor y su personal repararon y pintaron las paredes externas del “San Vicente de Paul”.
Resaltó tambiénLa Nota Zonal, que Patricia Porcel que se desempeña laboralmente en el Hospital publicó en su Facebook algunas fotos de las pintadas con las que se encontró y las acompañó con el siguiente texto:
“Que tristeza ,que impotencia da ver esto, nos falten el respeto a todos los ciudadanos de Chascomús ,es nuestro hospital.
Quien haya sido, te pido que si amas a alguien demostráselo pero no pintando una pared ,.que falta de educación. Es lamentable. Cuídate,cuidarnos,cuidemos.
A vos te digo, porque es tuyo,es mío y es de todo el hospital San Vicente de Paul de Chascomús…”