130 años de vida de la Sociedad Francesa de Socorros Mutuos

Hoy, miércoles 14 de julio la Sociedad Francesa de Socorros Mutuos “Unión y Patria” arriba a sus 130 años de su fundación en Chascomús, entidad que continúa vigente funcionando actualmente desde hace 40 años, próximos a cumplir el martes 3 de agosto como Taller Protegido de Producción.
Por tal motivo se pronunciarán en sus instalaciones de la calle Alvear Nº 235, a partir de las 11 hs., unas palabras de bienvenida y de agradecimiento por tan grata circunstancia, luego se escucharán las estrofas de los himnos, se dará lectura de homenajes y habrá palabras alusivas a la fecha que se conmemora.
Posteriormente se descubrirán los cuadros con retratos de los socios ex presidentes.
A continuación se invitará a los presentes a efectuar mociones y relatos de interés que hacen a la rica historia de la institución.
Finalmente se efectuarán las palabras finales de despedida y un posterior brindis.
Debido a las actuales circunstancias de prevención sanitaria, originadas por la pandemia del Covid 19 las mencionadas actividades se realizarán en los espacios abiertos disponibles en el edificio y respetando el aforo correspondiente para estas circunstancias.
Los miembros de esa querida comunidad hacen llegar a todos los vecinos que de una u otra forma han acompañado la trayectoria de la entidadd, permitiendo así cumplir la visión que inspirara a sus fundadores.