Alejandro Bartoletti expresó que hoy no es el momento de aumentar tasas sino de ver como incrementar el empleo

Concejal electo de Juntos por el Cambio

El Dr. Alejandro Bartoletti, concejal electo por el frente “Juntos por el Cambio”, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término, se refirió a lo que dejaron las elecciones generales, destacó que más allá del resultado, “…Cambiemos reforzó su existencia gracias al más del 40% de votos logrados…”.
Cuando fue consultado sobre si la UCR hoy lograría mayor incidencia en las decisiones de Juntos por el Cambio, sostuvo que a su parecer si uno veía los actores que estaban no tenían tal preponderancia, poniendo de relieve el caso del Vicegobernador Daniel Salvador, que es de raíces radicales netas pero no era muy conocido; por lo que apuntó a que se logre una renovación que, destacó, debería venir desde afuera y no del cambio de piezas internas. Sostuvo por otra parte, que hoy la gente está votando a personas y no a partidos ni equipos. A su vez, destacó que en la actualidad los partidos políticos no se presentan solos, sino como frentes, indicando que “…que nos enseñó el Frente de Todos, que si nos unimos ganamos…”.

Presidencia del Concejo
En cuanto a lo que será el Concejo Deliberante, resaltó que “Juntos por el Cambios” deberá tener un candidato a la presidencia, aunque consideró que se respeta que quien ganó pueda tenerla.
Fiscal e Impositiva
Sobre el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva enviado por el Intendente Gastón, manifestó que hoy no sería lo conveniente el crear tasas ni el de aumentar impuestos como se propone. “…Lo fundamental es ver de qué manera poder incrementar el empleo…”, expresó finalmente.