Alerta por una mujer que se mete en las casas, pide plata y roba

Brandsen
En los últimos días se viralizaron a través de las redes sociales, distintas publicaciones de los vecinos de Brandsen, denunciando que una mujer abre las puertas de las casas, ingresa, y de manera desesperada comienza a pedir plata inventando distintos tipos de historia.
Ahora fue aprehendida tras ser sorprendida intentando ingresar a otra casa.
“Fue horrible, yo estaba en el comedor cuando una mujer abrió la puerta de mi casa, se metió y empezó a pedirme plata. Me decía que tenía a sus hijos internados en coma y que la ayudara. Gritaba, y me lo decía en tono amenazante. Por lo que leí y fueron compartiendo en los grupos, hace un par de días que lo viene haciendo en distintos barrios”, comentó una vecina del barrio Los Pinos al portal web detrasdelanoticia.com.ar
Según supo DLN, y pudo reconstruir a través de los distintos testimonios, se trataría de una conocida “delincuente”, apodada “MikiMoko” acostumbrada a ingresar a las casas inventando todo tipo de historias. Recientemente, salió de estar presa por robo.
En el 2016, en este mismo medio, la mujer fue noticia por intentar llevarse a un nene de adentro de una casa; “tenía la puerta abierta, yo había ido hasta la pieza y mi nene estaba en la cocina, cuando voy para el comedor veo que una mujer se lo llevaba de la mano” comentó en aquel entonces la mamá del pequeño a nuestro medio.
En las últimas horas, una publicación realizada por otra vecina de Brandsen, volvió a despertar la preocupación en los vecinos del distrito: “Esta mujer acaba de entrar hasta el comedor de mi casa” escribió acompañado de una foto que le tomó de atrás mientras escapaba, y siguió: “Entró pidiendo plata y con la excusa de que tiene hijos internados en coma. Se mandó de una hasta adentro, la seguimos e intentó entrar a algunas casas más de la ruta manoteando puertas” publicó.
Finalmente, la policía logró aprehenderla cuando intentaba ingresar a otra casa, aunque se estimaba que podía recuperar libertad, ya que en ninguno de los últimos casos fue denunciada por “robo”. (Fuente Detrás de la Noticia)