Alfredito Bigatti ganó la primera fecha del Beach Polo

En Villa Gesell

El chascomunense Alfredo Bigatti (8), integrante de La Aguada en la Triple Corona 2017, se impuso en la primera fecha del 23º Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo, presentado por ICBC, el pasado miércoles en el en el balneario Puerto Paraíso, de Villa Gesell.
En la prueba inicial del circuito de polo en la arena, que contó con tres equipos Volkswagen, Alfredito fue la figura, siendo parte del team Polo junto a Tomás Joaquín, de Pinamar.
El chascomunense, recientemente galardonado con el premio deportivo Osborne de Oro del Club de Regatas, se consagró campeón de la fecha y levantó la Copa de Oro ICBC, mientras que la Copa de Plata Guru quedó en manos del equipo Tiguan.
En el primer partido, el equipo Tiguan, formado por Martín Joaquín y Juan Cruz Losada, venció al de Bigatti y Joaquín por 5 a 4.
En el segundo cruce, la formación de la revelación de la Triple Corona derrotó a Amarok, integrado por Valentín Novillo Astrada y Esteban Panelo, por 6 a 3, con 5 anotaciones de Alfredito.
Por último, en el tercer encuentro del día, Amarok le ganó a Tiguan por 3 a 2. Al final del día, todos los equipos pudieron demostrar sus destrezas en la arena y ganar un partido, por lo tanto los campeones se decidieron por diferencia de puntos.
El Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC continuará hoy viernes en el balneario Cozumel de Cariló, donde la figura seguirá siendo Bigatti, que luego, el domingo en Cocodrilo de Pinamar, será parte del tradicional circuito.
Es para destacar que todas las fechas de la propuesta de polo en la playa comienzan a las 16.30 con entrada libre y gratuita.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: