Allanaron dos viviendas por los robos en la ciudad

Brandsen
Tras la detención -efectuada días atrás- de dos sujetos sindicados como autores de la “Ola de robos” en Brandsen, la policía allanó dos viviendas, una en dicha localidad y otra en Alejandro Korn, logrando recuperar una importante cantidad de objetos robados.
El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Comunal de Brandsen con la colaboración del CPR, SubDDI, Puesto de Vigilancia Gomez y Grupo GAD de la Jefatura Departamental San Vicente:
Se llevaron a cabo dos allanamientos. El primero en una vivienda ubicada sobre calle 13 de Brandsen y el segundo sobre calle Florencio Sanchez de Alejandro Korn.
Como resultado de ambas órdenes de registro, se logró recuperar una importante cantidad de objetos robados: Una Gilera Smash 110Cc., un cuadro de motovehículo, chapas patentes; 13 celulares, 3 tablets, un caño de escape, dos guitarras criollas y una guitarra eléctrica.
Fuentes policiales comentaron al portal web detrásdelanoticia.com.ar, que “en principio se logró secuestrar material significativo como ser lo relacionado a motovehículos, y así también otros elementos valorativos que de los que se tratará de establecer la procedencia, debido a que los mismos no pudieron justificar su origen, y más aún, los sindicados estarían siendo investigados por otros robos sucedidos en los últimos días.- No obstante se prosigue con las investigaciones en el mismo sentido” finalizaron. (Fuente Detrás de la Noticia)