Alumnos de la Escuela Municipal Nº 1 realizaron la promesa a la Bandera Nacional

Ayer a la mañana en los jardines del Museo Pampeano, se llevaron adelante tres actos con el objetivo de que los estudiantes de la escuela Juan Galo de Lavalle prometan lealtad a la Bandera Nacional.
“Les agradezco a ustedes chicos por cumplir con este acto de compromiso y lealtad a nuestro máximo símbolo patrio y hacernos recordar a los adultos lo importante que es debernos a nuestra Nación.
Es una alegría que podamos vernos las caras hoy, que sus padres los acompañen en este momento tan importante y esperamos que lo antes posible se reanuden las clases como todos soñamos, con la presencia de todos los alumnos en las aulas sin pensar en ninguna burbuja”, expresó Javier Gastón.
Cabe destacar que esta acción se realizó tras la imposibilidad de llevarla adelante el pasado 20 de junio por encontrarse nuestra ciudad en fase 2 sin la posibilidad de asistir presencialmente a los establecimientos.
En este sentido, durante la mañana se realizaron dos actos con la presencia de dos burbujas y por la tarde llegó el turno de otro grupo de alumnos.
En los próximos días continuarán con otras ceremonias de las que participarán los niños y niñas de 4to y 5to de las Escuela Primaria Municipal Nº3 «Federico W. Gándara», y la Escuela Primaria Nº1 «Juan Galo de Lavalle”; mientras que posteriormente al receso escolar de las vacaciones de invierno será el turno de la Escuela Primaria Nº2 «Hipólito Bouchard».
Del encuentro participaron la subsecretaria de Niñez y Adolescencia municipal Laura Bigatti, la directora de la Escuela Municipal Nº 1 Guadalupe Metri, docentes de la institución y familiares de los alumnos.

A %d blogueros les gusta esto: