A un año, uno de los familiares continúa pidiendo justicia

Irregularidades en el Crematorio

Al cumplirse un año del hecho sobre presunta estafa en el Crematorio Municipal, donde vecinos que confiaron los restos de sus seres queridos con el fin de que fueran cremados, tuvieron la horrible experiencia de recibir cenizas de otros extintos, y aun no pudieron recibir respuestas tanto de la comuna como de la Justicia, sobre cual es el paradero de los restos de sus familiares ni tampoco lo que realmente sucedió.
Ramiro Goldstein se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3 con el fin de contar que después de un año del hecho donde a él, como a otras tres familias contrataron el servicio de cremación como última voluntad de un ser querido, recibieron las cenizas del difunto y un mes después tomaron conocimiento de que los restos no eran de su familiar sino de otra persona.
El vecino señaló que nunca recibieron noticias del paradero del cuerpo de su familiar, ya que la justicia los retiene como evidencia de la demanda.
En cuanto al municipio, el vecino dijo que no recibieron ningún tipo de acompañamiento y que frente a la situación, la Comuna se desligó de cualquier responsabilidad a pesar de ser el ente que confiere la concesión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*