Antonio Morilla: “estamos acompañando a cada niño y familia que lo necesita”

El reconocido pediatra local, destacó el trabajo que se viene realizando para respaldar y proteger a todos los chicos y sus familias tanto en los síntomas vinculados al coronavirus como para el resto de las enfermedades.
“Diariamente hacemos un seguimiento telefónico personalizado a todos los convivientes de un adulto positivo, los mantenemos actualizados y ante la menor sospecha se los asiste.
El trabajo en conjunto desde la Secretaría de Salud y la Dirección del Hospital, apunta a que ninguna familia se sienta desprotegida”, expresó Morilla.
El Doctor también recordó la necesidad de realizar controles periódicos del niño sano correspondiente a sus edades, la vacunación de calendario y la correcta alimentación para evitar posibles casos de obesidad.
“Si bien la afección y mortalidad de niños en esta pandemia es muy baja y los casos graves se dan con quienes presentan enfermedades de base o comorbilidades previas, ante el menor síntoma los padres deben consultar al personal de salud para despejar cualquier tipo de dudas”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: