Aprehenden a dos jóvenes de Castelli con marihuana

Se informó desde la Estación Comunal de Policía, que ayer pasadas las 16 horas, se efectivizó la detención de dos jóvenes, a los cuales se les encontró en una mochila un trozo compacto de marihuana por una cantidad de 289 gramos.
El hecho se dio cuando al ser identificados, un joven de 17 años y una mujer de 21, en Ruta 2 y Presidente Alfonsín, se notaron nerviosos, por lo cual al ser requisados le encontraron la marihuana.
Tras ser trasladados a la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento, el menor recuperó su libertad, en tanto que la mujer fue trasladada a declarar a Dolores.
Paraderos activos
Se indicó que ayer al mediodía, en el marco de tareas de identificación de personas, a la llegada del tren a la estación ferroautomotor, fue demorado un joven de 20 años de nuestra ciudad, por poseer un pedido de paradero activo del pasado 28 de octubre del 2010, por averiguación de paradero. Tras ser notificado que deberá presentarse en sede judicial, recuperó su libertad.
Por otro lado, un hombre de 60 años oriundo de San Vicente, fue demorado también por poseer un pedido de averiguación de paradero, requerido por el Juzgado Nro. 2 de la ciudad de La Plata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*