Atlético asendió a la División E del Metropolitano

Hockey
Atlético Chascomús selló en la jornada de este sábado el ascenso a la Divisional E del Torneo Metropolitano de Hockey, goleando como local por 6 a 0 a Hindú B en el partido correspondiente a la décima fecha de la Zona F1.
En esta ocasión las goleadoras albirrojas, que contaron con el apoyo de un muy buen marco de público, llegaron a través de un triplete de la Negra Enjalrán, uno de ellos de córner corto que fue la vía con la que marcaron también Luz Peralta y Rocío Bravi, en tanto que el festejo restante fue de Iara Larralde.
Ahora el Club Atlético afrontará lo que resta de campeonato con la tranquilidad de haber cumplido su primer objetivo y quizá mucho antes de lo esperado, por lo que el festejo es doble.
En la antesala, fueron victorias de la Intermedia por 4 a 0 con goles de Martina Cimas y Ale Machado por duplicado, en tanto que la Quinta ganó 5 a 0 con tantos de Agustina Bona, Morena Atela, Pilar Atela, Valen Uribarri y Paula Bailleres.
Además, fue victoria de la Sexta por 6 a 1 con goles de Mili Lissalt, Morena Rey Ortiz, Sol Cuevas (2), Juana Rojas y Male Denot; mientras que la Séptima ganó su partido por 3 a 0 al no presentar categoría el rival.
El próximo fin de semana y por la undécima fecha Atlético Chascomús será visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata, en tanto que luego cerrará el torneo recibiendo a GEI Ituzaingó y visitando a Quilmes High School B.
(Fuente:El Suplente)

A %d blogueros les gusta esto: