Atlético Chascomús buscará dar vuelta la historia ante Ranchos

Fútbol: Liga Chascomunense
Atlético Chascomús intensifica sus entrenamientos, pensando en poder dar vuelta la historia de semifinales ante su similar de Ranchos. La revancha entre ambos será el domingo a las 14.30 horas, en el estadio polideportivo municipal.
Como se sabe, en el cruce de ida la victoria fue para los verdinegros por dos a uno. Los de Chascomús deberán ganar por un gol de ventaja, para al menos forzar la definición por penales.
En declaraciones periodísticas, uno de los entrenadores albirrojos, Martín Bona, reconoció que su equipo fue claramente superado en la mayor parte del primer juego, afirmando que el volante ofensivo ranchero Nicolás Expósito fue “por momentos incontrolable”, y ubicó en esa figura individual verdinegra, la explicación de buena parte de lo que se pudo ver en el primer partido, disputado en el estadio José Luis Brown.
Por lo que se sabe, Atlético Chascomús tiene a la totalidad de sus jugadores a disposición de la dupla técnica, y según trascendió, no habrá cambios en la alineación titular, aunque es probable que la ubicación en el campo de los que arranquen el segundo juego, sea diferente, sobre todo pensando en la necesidad de ganar el partido.
La otra semifinal
En paralelo, el domingo también se disputará la revancha de la otra semifinal; será en Magdalena, donde Sport Club buscará derrotar a la sorpresa del torneo, Lezama Fútbol Club. En la ida igualaron sin goles, recordándose que los de Magdalena desperdiciaron un penal, atajado por el golero lezamense. Se estima que una muy importante cantidad de público acompañará al pentacolor, que buscará volver a disputar una final de liga, luego de varios años de no hacerlo.