Atlético debutará ante Universitario

Basquetbol

El Club Atlético Chascomús debutará en el torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet, el próximo jueves 9 de agosto. Sera como local en el gimnasio Osvaldo Brandoni ante Universitario. Se trata del torneo de la divisional B1 de la entidad platense.
Los albirrojos tendrán un duro rival para iniciar la segunda parte de la temporada, ya que los platenses vienen de bajar de categoría. Por otra parte, muchos recuerdan que ante Universitario el albirrojo luchó en un repechaje por un ascenso a la A1, en el año 2016.
Tras jugar ante Universitario, el primer partido como visitante de Atlético será el jueves 16 ante Centro Fomento de Los Hornos, continuando el fixture: 3ra fecha vs Capital Chica (L), 4ta fecha vs Círculo Penitenciario (L), 5ta fecha vs Hogar Social (V), 6ta fecha vs Tolosano (L) y 7ma fecha vs Sud América (V); invirtiéndose la localía para la segunda ronda.
Al igual que en el Apertura, los cuatro equipos que terminen arriba en las posiciones jugarán semifinales por los dos ascensos a la Zona A2, en tanto que quien termine último descenderá directamente a la B2, mientras que del quinto al séptimo deberán jugar repechaje para no bajar a tal categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*