Atlético y Deportivo juegan un clásico de necesitados en el Oroz

Torneo Clausura

Atlético Chascomús y Deportivo protagonizarán esta tarde un clásico de necesitados en el Juan Silverio Oroz, midiéndose a partir de las 16.30 en lo que es la octava fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Ambos equipos llegan a este cruce con 7 puntos y ubicándose en puestos fuera de clasificación (octavo y séptimo respectivamente), por lo cual están urgidos de una victoria para llegar con chances a la última fecha, quedando realmente complicado al que le toque perder.
Sin dudas la de este Clausura es de las peores campañas de los dos equipos más ganadores de la Liga en mucho tiempo, destacándose que un empate no le servirá a ninguno de los dos y siendo ese el principal motivo por el cual se espera un partido más que abierto.
El Aguacero arrastra dos derrotas consecutivas en la previa a este encuentro, recordando que cayó en su último partido como local ante Social de Pila y que viene de ser goleado por Belgrano el pasado fin de semana. Por su parte, Depor rescató un empate sobre el final ante Tiro el pasado domingo, pero previamente perdió contra Ranchos en cancha ajena.
Respecto a las alineaciones para esta tarde ambos cuerpos técnicos fueron muy reservados, pudiendo contar el Albirrojo con algún retorno como el de Pato Correa y Facundo Cánepa que volvieron a entrenar en las últimas semanas, mientras que en el Albiceleste el DT sabe que no contará con los suspendidos Mono García Cuerva y Ale Acosta, aunque recuperará a Paulino Monteros que no estuvo por roja ante el Tripero.
La jornada en el Oroz comenzará a las 9.30 con lo que será el cruce de sexta división, en tanto que a las 11 se medirán en quinta, a las 12.30 en cuarta, desde las 14.30 en tercera y la actividad se cerrará con el plato fuerte, la primera, a las 16.30.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: