Atlético jugará la revancha con Everton, mañana en La Plata

Torneo Federal “C”

Por el torneo Federal “C”, Atlético Chascomús finalmente jugará el domingo, la revancha ante Everton de La Plata, tras el empate en uno en nuestra ciudad. Las versiones fueron cambiantes durante la semana: primero era el domingo, luego pasó a ser el sábado y tras algunas publicaciones, se volvió a hablar hasta confirmarse que se disputará el domingo de pascuas. Las idas y vueltas tuvieron que ver con la posibilidad de la policía de garantizar la seguridad.
La terna arbitral será de la ciudad de Luján.
Los dirigidos por Bona/Novoa intentarán “jugar un partido inteligente”, como señalara en declaraciones radiales uno de sus entrenadores. El albirrojo hizo buen juego, dentro de un trámite de paridad en la ida, y pudo merecer algo más que el empate. Pero lo que quedó claro es que se trata de dos equipos sin mayores diferencias, con lo que la pelota parada puede tener un rol fundamental, para dirimir quién seguirá en carrera en el certamen.
Debe recordarse que quien se quede con el partido del sábado, será uno de los semifinalistas de la región Pampeana Norte del Torneo Federal “C”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*