Atlético perdió ante Estrella por 1 a 0, y ahora tendrá que jugar el último partido a Everton

Fútbol: Torneo Federal “C”
Atlético Chascomús fue derrotado ayer en la anteúltima fecha del Torneo Federal “C”, y ahora puso un signo de interrogación a su clasificación, sumando su segunda caída consecutiva. El albirrojo perdió como local ante Estrella de Berisso por uno a cero. El gol fue logrado en el segundo tiempo a los doce minutos por Gabriel Valdez. La terna arbitral tuvo una actuación que no estuvo exenta de errores, por lo que los cuestionamientos fueron de uno y otro banco de suplentes.
La situación delicada la protagonizó Mauro Dubini, jugador del visitante, quien por un fuerte golpe en su cabeza, en una acción de juego, debió ser trasladado al hospital municipal para practicársele estudios. El jugador sufrió mareos como consecuencia de la contusión.
El único gol del partido fue luego de un remate del ingresado Cufré, dando rebote el Gato Sessa y aprovechando esto Valdez para empujar a la red.
Con el gol, el partido entró en otro ritmo, y se sucedieron situaciones para uno y otro. Cufré tuvo por caso un remate al travesaño que pudo liquidar el pleito.
En el final, Aldaz pudo tener el empate en una chilena que se fue por encima del travesaño.
Los ingresos de Canepa y Pérez (quienes esperaron desde la banca para sorpresa de muchos) le permitió a Atlético levantar su rendimiento en el segundo tiempo. Más allá de esto, la preocupación fue el signo reinante apenas terminó el partido.
El equipo de la dupla Bona/Novoa quedó con un gran signo de preocupación, producto de una caída que no estaba en los planes. Ahora y debido que en el otro partido Everton de local empató con Sport Club sin goles, la tabla de posiciones del grupo 13 de la región pampeana norte quedó de la siguiente forma: Everton 11 puntos; Atlético 7 puntos; Estrella 6 puntos; Sport Club 4 puntos.
La próxima fecha, que será la última, enfrentará a Sport Club de local ante Estrella de Berisso, mientras que Atlético tendrá que viajar al barrio Aeropuerto de La Plata para medirse con Everton. Se verá si el albirrojo queda segundo o tercero en el grupo.
Lo cierto es que tras un comienzo ideal en las dos primeras fechas, Atlético perdió el rumbo, hace tres partidos que no gana, y ahora complicó sus chances de clasificación, debiendo sacar un buen resultado en La Plata, aun cuando puede incluso seguir en carrera como mejor tercero.

foto: MARITA PIÑERO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*