Atlético perdió un amistoso ante Los Andes

Hockey femenino
Atlético Chascomús jugó el pasado sábado su primer amistoso de pretemporada con miras al Torneo Metropolitano de Hockey, siendo derrota en el sintético albirrojo por 4 a 3 ante Los Andes.
Las conducidas por Tito Sarli se encuentran entrenando desde hace algunas semanas, poniendo el énfasis en estos primeros entrenamientos en la preparación física, lo cual se notó en el desarrollo del encuentro.
Los goles del conjunto albirrojo en esta oportunidad llegaron a través de un doblete de Dani Letorneau y el restante marcado por la Negra Enjalrán, sien do un partido en el que fueron de mayor a menor.
“Arrancamos bien, pero después el equipo se fue quedando. Fue un partido irregular, cometimos errores, pero imagino que el peso de los primeros días de pretemporada hizo lo suyo. Hubo cosas buenas, pero fue un partido para arrancar y si bien no jugamos nuestro nivel, enfrente tuvimos a un equipo armado, de una categoría superior y lo hicimos de igual a igual”, aseguró el coach Tito Sarli.
En cuanto al resto de las categorías, fue victoria de la Intermedia por 3 a 0 con goles de Fernanda Núñez, Juli Barrios y Ale Machado, en tanto que el combinado de quinta y sexta ganó 2 a 0 con festejos de Mica Herdman y Mili Lissalt.
Las Lechonas tenían programado para el próximo sábado un nuevo amistoso ante Santa Bárbara E, pero al caerse el mismo el cuerpo técnico está buscando a un reemplazante para hacerlo.
(Fuente: El Suplente)