Atlético será local ante Club Belgrano, el sábado en el “Bautista Bilbao”

Fútbol: Liga Chascomunense
En “tira” completa y ante Club Belgrano, Atlético Chascomús será protagonista como local el sábado, de la segunda fecha del torneo Oficial de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Los albirrojos tendrán enfrente un duro rival, que comenzó el torneo goleando a Deportivo, y que tiene como recuerdo inmediato, su victoria del torneo pasado en el Bautista Bilbao, algo que naturalmente intentará repetir.
El conjunto que dirige Martín Bona viene de jugar un muy buen primer tiempo ante Tiro Federal, pero luego decayó sensiblemente en la segunda parte de ese cotejo debut. La igualdad ante los “triperos” obliga a Atlético a ganar o al menos no perder. Esto, dicho más allá de que el torneo actual es “largo” (partidos de ida y vuelta) con lo cual la clasificación a los play off está aún lejana en el horizonte.
El encuentro de primera división fue confirmado para las cinco de la tarde. Previamente, a las 15 horas jugarán en tercera división; a las 13.30 en cuarta; a las 11.30 en quinta división y el primer encuentro será a las diez de la mañana en sexta división.