Atlético viaja hoy a Verónica

Fútbol: primera división

Atlético Chascomús jugará el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura de la LChF hoy domingo, cuando a partir de las 15 sea visitante de Juventud Unida en el Jaime Meabe con el ingreso de González en lugar del ausente Cánepa.
Tras ganar la Zona 2 y obtener el primer puesto en la clasificación general, el Aguacero viene de jugar una gran revancha ante El Salado para dar vuelta el marcador y cerrar el global con un 4 a 1 a favor, el cual lo metió entre los mejores ocho equipos del campeonato.
Respecto a ese once que puso la dupla Bona-Devecchi para jugar ante ADES ya había una ausencia confirmada, la de Facundo Cánepa por viaje, decidiendo los entrenadores que su lugar sea ocupado por el juvenil Tobías González en la única variante que meterán.
El once albirrojo para jugar ante el Canario saldrá con Mariano Barragán; Keke Chiacchio, Diego Seal, Tino Celano, Manuel Assirio; Cholo Martin, Marcos Manzzoni, Jony Pérez, Tobías González; Cuca Salas y Federico González.
Estarán como variantes en el banco de suplentes Santiago Arias, Toto Dagorret, Gabriel Piñero, Lucas Delas y Pipi Lachaise.
(Fuente: El Suplente)