Augusto Villa se mostró orgulloso con la oportunidad de formar parte de una lista

Elecciones en Boca Juniors
Indicó que siguen visitando y recorriendo las peñas del interior país

Augusto Villa, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde confirmó que es candidato a vocal suplente por la lista de José Beraldi y Royco Ferrari en el marco de las elecciones que se realizarán en el Club Boca Juniors.
Al ser consultado sobre el ingreso de Román Riquelme a una de las listas, señaló que hubo un movimiento importante por su presencia, indicando que “…en la cancha era el mejor, esperemos que en caso de que ganen las elecciones, que sea el mejor en las oficinas para manejar los hilos del club…”.
Entre las importantes propuestas de su lista, destacó lo que sería el Proyecto Esloveno, se remodelaría la Bombonera, ampliando su capacidad con las reformas en la zona de palcos y evitando el cierre de la calle Dr. del Valle Iberlucea, lo que demandaría unos 70 millones de dólares.
Recordemos que las elecciones serán el próximo 8 de diciembre donde competirán tres fórmulas presidenciales que se presentarán, estando encabezadas por Gribaudo – Crespi (oficialismo), Ameal – Pergolini y Beraldi – Ferrari.