Avanza la iluminación en Tiro Federal

Club en obras
El Club Atlético Tiro Federal continúa con las obras tanto en el predio del Barrio 30 de Mayo, como en la histórica sede de la calle Estados Unidos. Al respecto, las redes del Tripero comentaron: “Continúan los trabajos en el predio y en la sede de la calle EEUU. En el barrio 30 de Mayo será una jornada de intenso trabajo para el electricista y el herrero, ya que se dotará de mejor iluminación a la cancha de fútbol 11. Las columnas serán colocadas fuera del tejido con nuevos equipos. La semana próxima las distintas divisiones del club podrán entrenarse con mayor comodidad”.
Luego, la comunicación albiazul agregó: “En tanto, la puesta en valor de la sede no se detiene. Además de las reformas dentro del propio edificio se prevén cambios en la fachada, los cuales incluyen la modificación del ventanal del frente. Las tareas comienzan este sábado”.
Como se sabe, en paralelo la entidad tripera está también en un proceso de reconversión integral de su histórica sede social, la cual ya está desconocida (para bien) para aquellos quesupieron recorrerla tiempo atrás, y ahora la encuentran totalmente modificada en su interior. Este diario pudo saber que durante los próximos días de la venidera semana, también se modificará sustancialmente la fachada exterior de la propiedad ubicada en la calle Estados Unidos entre Ricchieri y Artigas, lugar donde el próximo viernes se disputará un nuevo y ya tradicional torneo de truco para socios y amigos del club.