Avanzan los trabajos en el predio del Automoto Club Chascomús

Sobre la ruta Nro. 20
La comisión directiva del Automoto Club Chascomús confirmó que avanzó con nuevos trabajos en el circuito que está construyendo en el predio conseguido sobre la ruta Nro. 20; la entidad presidida por Juan Pablo Sullings recibió la visita en el lugar del director de deportes Pablo Francese.
En declaraciones al sitio especializado en deportes El Suplente, Sullings señaló que “nosotros estábamos trabajando en el predio, habíamos llevado un camión con varias gomas para ir colocando, y en eso llegó Pablo. Le mostramos todos los arreglos que fuimos haciendo, los que aún tenemos que hacer y se puso a disposición para darnos una mano en lo que se pueda”.
En sus declaraciones, Sullings confirmó que la disciplina deportiva de a poco, va planificando el regreso a la actividad: “por ahora podemos girar así, de manera individual, pero ya estuvimos hablando para el armado de un protocolo que nos permita, una vez que se habiliten las carreras, tener todo en orden y armado para lanzarlas lo más rápido posible”.