Basquet Atlético recibirá baldes de pintura de parte de la APB

Continuando con el acuerdo social firmado entre la Asociación Platense de Básquetbol y la empresa Weber Saint Gobain en el año 2019, nuevamente se llevó a cabo la entrega de recursos para mejorar la infraestructura de los clubes que la integran, entre ellos Atlético Chascomús.
En un trabajo en conjunto entre la Asociación, Weber y el Corralón Casa Brea, se realizó la entrega de más de 9000 litros de pintura para 20 clubes de la Asociación. Entre los beneficiados, además de la Jauría, se encuentran: Náutico Ensenada, Estrella de Berisso, Juventud, Unión Vecinal, Centro Fomento Gonnet, Centro Fomento Hernández, Sud América, Círculo Policial, Deportivo La Plata, Capital Chica, entre otros.
“Gracias a Weber recibimos pintura y revestimiento para pared. Desde el club estamos muy contentos, es una empresa de primera línea y sus productos son de mucha calidad. Así que estuvimos muy agradecidos” señaló Martín Skoda, vicepresidente del club Náutico Ensenada.
“En estos tiempos pandémicos, es muy necesario continuar con estos trabajos de carácter social para seguir fortaleciendo nuestros lazos y mejorar la situación de los clubes para que puedan volver a las actividades normalmente en las mejores condiciones edilicias posibles. El acuerdo con la empresa comenzó en el año 2019 y ya en varias oportunidades pudimos ver el compromiso con nuestra institución”, resaltaron desde la APB.
“Agradecemos profundamente a Weber Saint Gobain y al Corralón Casa Brea por seguir confiando en nosotros, y es muy necesario que este acuerdo perdure con el tiempo, para mejorar la realidad de los clubes de nuestra Asociación”, cerraron.(Fuente El Suplente)