Battisacchi apuntó a mostrar una propuesta honesta y con compromiso

Candidato en campaña
Afirmó que si es intendente tendrá una gestión de puertas abiertas, y dijo que “…los que me conocen saben que no hablo por hablar”. Sostuvo que uno de sus grandes objetivos será el de ampliar sensiblemente la red de cloacas de la ciudad.

El precandidato a Intendente, Dr. Osvaldo Battisacchi, por un sector de “Juntos por el Cambio” fue entrevistado en el programa “AM Show”, que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que es la campaña electoral de cara a las PASO.
Allí indicó el reconocido médico y figura del radicalismo que hoy lo encuentra con mucho entusiasmo y trabajo, sosteniendo que llegó el momento de mostrar las ideas y propuestas con compromiso.
A su vez, destacó la recorrida por los barrios, indicando llevaron adelante el lanzamiento caminando junto a los vecinos. “…No nos molesta meter los pies en el barro, y acepto todas las críticas…mi idea es arrancar la gestión afrontando las necesidades los chascomunenses…”, consideró.
“…La gente sabe que no hablo por hablar, no les prometo nada sino que me comprometo a estar en contacto con ellos, tener un municipio de puertas abiertas, y acercarme a los barrios…”, apuntó el precandidato.
Entre los proyectos importantes para la ciudad, habló de las cloacas, como uno de los servicios que adeuda la Comuna, y por el cual trabajarán, aunque destacó que estará acotado a lo que suceda en materia electoral en la Provincia.
A la hora del armado de los miembros de gestión, consideró que llamaría a los mejores agentes más allá del partido político al que represente.
En otro tramo de sus declaraciones, consideró Battisacchio que“…Si llegamos a tener la posibilidad de estar al frente de la Comuna, teniendo en el Gobierno Provincial a Vidal, seguramente podremos solucionar, no todos, pero si gran parte de los problemas de los vecinos…”.
El precandidato se mostró convencido de poder imponerse en las elecciones primarias, y luego ganar en los comicios de octubre.