Berni lanzó otro spot: ahora, con el Papa Francisco como protagonista

El ministro de Seguridad volvió a utilizar la marca Fuerza Buenos Aires en un video publicitario.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, publicó hoy un spot propio que tiene como protagonista al Papa Francisco y a la carta encíclica que presentó el pontífice el pasado 3 de octubre.

Tal como lo hizo en otras ocasiones, el funcionario provincial publicó en sus redes un video con tono de campaña con la marca FBA (“Fuerza Buenos Aires”).

El spot cuenta con una voz en off que va relatando las palabras de Francisco e imágenes en cámara lenta de efectivos de la Policía bonaerense y de Berni en distintos operativos llevados adelante.

Sobre el final, el ministro aparece junto al gobernador Axel Kicillof en un saludo con choque de codos tras el anuncio de aumento a la fuerza de seguridad luego de las protestas policiales de septiembre.

“Hace falta la mejor política puesta al servicio verdadero del bien común”, cita la publicidad al máximo pontífice. Y agrega: “Gracias Francisco por iluminar nuestro camino”. Además de la marca FBA, el spot cuenta con el logo de la provincia de Buenos Aires. (DIB) MT