Bigatti goleador en el triunfo de Antelope ante Santa Clara

Polo
El polista chascomunense Alfredo Bigatti fue figura y goleador ayer domingo en el triunfo de Antelope Junior por un ajustado 9 a 8 ante Santa Clara, en lo que fue la segunda fecha del Bracket II del Belmond El Encanto Robert Skene Trophy en Santa Bárbara, California.
Tras lo que fue la derrota en el debut, el equipo de Alfredito pudo recuperarse y sacar adelante un partido muy chivo, en el cual fue la figura de su equipo al marcar cuatro de los goles, teniendo ahora alguna chance de llegar a la final.
Para eso, Antolope deberá superar el próximo viernes a Luchesse, equipo que tras ganar su primer partido viene de caer ante Klenter Ranch por 11 a 10, rival que de momento ganó sus dos encuentros y debe caer para que el elenco del lagunero pueda avanzar.
En tanto, vale recordar que tras este primer torneo, la SBPRC 16 Goal Roster continuará del 24 de este mes al 9 de agosto con la Farmers & Merchants Bank USPAS Silve Cup, cerrándose del 14 al 30 de agosto con el Silver Air Pacific Coast Open.
(Fuente: El Suplente)